Desde entonces la empresa ha sido pionera en el negocio de extracción doméstica. Su amplia gama de productos incluye extractores, campanas extractoras y decorativas, hornos, microondas, placas de inducción, vitrocerámicas, placas de gas, grifos y fregaderos.
La empresa, con sede central en la provincia de Barcelona, posee fábricas en Torelló (España), en São Paulo (Brasil) y en Xiao Lan (China) y está en permanente expansión internacional mediante la creación de filiales y delegaciones.
CATA ha alcanzado su posición de liderazgo en el mercado de extracción doméstica gracias a su gran capacidad de innovación y su habilidad para anticiparse a las necesidades del mercado.
Durante los últimos años ha experimentado un importante crecimiento tanto en el mercado español como internacional, basado en una excelente calidad y una gran competitividad en todos sus productos. Presente en más de 180 paÃses.
CATA es la primera empresa fabricante de España de extractores, campanas extractoras y decorativas, hornos, microondas, placas de inducción, vitrocerámicas, placas de gas, grifos y fregaderos, fundada en Torelló, en 1947. Desde sus inicios, Cata ha ido creciendo y fortaleciendo su posición en el mercado hasta llegar a su actual liderazgo. En 1999 inauguró su nueva fábrica de Xiao Lan, China, siendo la primera empresa en la industria en expandir la producción a ese paÃs.
Una importante capacidad innovadora, un continuo esfuerzo del departamento de investigación y desarrollo y un agresivo marketing internacional son las razones fundamentales de nuestro éxito.